Que pasa cuando lo que somos no nos satisface?

Seguro que habras leído algo así cientos de veces, pero que es lo que pasa cuando lo que somos hoy en día no es exactamente como nos habiamos imaginado?

Hay momentos en la vida en la que uno tiene que tocar fondo para poder replantearse que es lo que quiere. En mayor o menor medida, a todos nos ha pasado eso, o nos va a pasar en algún momento. A mi entender es algo natural de la vida, y no lo veo como algo negativo.

Solo hay que saber organizarce, por que es muy facil perderse en los laberintos de la mente, tratando de buscar salidas.

En este momento de mi vida me está pasando algo parecido, en la cual me estoy planteando muchas elecciones que he hecho en el útlimo tiempo y analizando si fueron correctas.

Nadie te puede decir que es lo correcto y que no en tu vida, solo vos lo podes saber. Pero cuando la opinion de alguien muy importante para nosotros no está de acuerdo….que hacemos?

Me resulta muy dificil ser totalmente objetiva, ya que tengo muchas emociones encontradas. Lo más facil para mi sería decir…Hace lo que quieras con tu vida y no le prestes atencion a lo que digan. Eso seria una utopia…claro está.

Pero entonces como hacer ante un desafio como este?, como actuar?, arriesgarse es la respuesta? no se si lo será yo lo he hecho…y creo que no me arrepiento, pero de a poco cuando no se ven resultados imaginados se va perdiendo la esperanza.

Lo unico que me motiva es poder llegar a aquellas personas que estan en una situacion parecida a la mia… poder conectarnos a ese nivel. Ese mundo que está tan perdido, en tanta superficialidad que existe hoy en dia en la sociedad. Ese mundo en el cual uno puede sentirse seguro, tranquilo, y quiza hasta un poco feliz.

La unica respuesta que le estoy encontrando en periodo, es realizar aquellas cosas que realmente me llenen el alma, que aporten algo al mundo en el que estoy. Pero que ese algo sea positivo, algo del cual sentirme orgullosa. Cuesta….cuesta mucho patear del tablero todos los mandatos familiares del “como manejarse en la vida” y realmente hacer aquello que uno siente está destinado.

Que problema no?

Anuncios

4 comentarios sobre “Que pasa cuando lo que somos no nos satisface?

  1. Creo que has empezado muy bien. Yo siento que me quito un peso de encima cuando expreso (al menos por escrito) lo que verdaderamente siento. A veces quiero decirle muchas cosas a una persona y cuando la tengo enfrente, no soy capaz. Escribir es maravilloso.

    Me gusta

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s