BAF Week- Argentina – Agosto 2012

Hola! Como sabrán esta semana se realizo el BAF Week 2012, aquí en Capital Federal.

 Fue la primera vez que asistía a un evento, así que les voy a contar mi experiencia como “novata”.

 En principio las entradas me las gané en un concurso que hizo Natura Argentina (Las modelos de los desfiles fueron maquilladas con sus productos) en Twitter, así que ya empecé re bien.

 Cuando llegamos (fui con mi mejor amiga) no entendíamos nada, lamentablemente no está bien señalizado ni hay personal del evento que te pueda ayudar.

 La primera impresión que me dio fue buena. Lo único que mucho no entendía es la dinámica de los desfiles, ya que ni siquiera los anunciaban en parlantes o algo así. Además que la fila para asistir era interminable. El primer desfile que pudimos entrar por suerte casi ni estuvimos en la fila, ya que justo llegamos cuando estaban entrando antes que empezara.

El segundo desfile, si bien fue una tortura por que estuvimos paradas cerca de 45 minutos o más, sin poder hacer mucho mas, esperando para entrar estuvo mucho mejor que el primero.

 Sin embargo, entre uno y otro, pudimos ver los diferentes stands que estaban en todo el lugar. Habían un par que estaban muuuy buenos, como por ejemplo el de OPI, que te pintaban las uñas con esos colores hermosos, pero tan solo el hecho de consultar algo era una fila de mínimo 15 minutos. Por eso desistí.

 Hush Puppies también tuvo un stand que me pareció muy original, podías armarte las sandalias a tu gusto. Literalmente las podías armar ahí mismo con los colores, texturas y otras cosas mas las pagabas y si queres te las llevabas puestas. Lamentablemente no pude sacar fotos, ya que había un mar de mujeres que no te dejaban ni mover.

 Además estaban los stand de UADE, Espacio Buenos Aires, lugares para comer, un escenario de E, donde podías sacarte fotos como una celebrity.

Obviamente los stands de las marcas de ropa nuevas, donde si querías podías comprar artículos e ropa, zapatos, accesorios entre otros.

 También Philips estuvo presente, con una barra de café, donde podías tomar un cafecito rico con las nuevas cafeteras. Pero….fue imposible ni siquiera acercarte.

 Para cualquier cosa, tenias que hacer una fila de mínimo 15 a 20 minutos. Para mi gusto, le faltó organización. U otro tipo de forma de presentar las líneas de ropa, o diseñadores, y ni que hablar de los desfiles.

 Una vez que podías entrar en el desfile, era otro tema. Al entrar casi en lo ultimo, los lugares no fueron los mejores. Obviamente si pagabas un “plus” podías sentarte al lado de la pasarela.

 Como no lo hicimos, no nos quedo otra que las gradas y en un lugar un poco incomodo. Pero por lo menos estábamos sentadas.

 La primera colección, sinceramente no me gusto mucho. Más que nada por como desfilaron las modelos. Sé que cada desfile tiene una onda diferente que se la da el diseñador. Pero los zombies de The Walking Dead (Si no sabes que es, buscalo) tenían más onda para caminar.

Aunque en la forma en que se presento la diseñadora al final me pareció genial y totalmente diferente. Hizo una aparición con 2 “bailarinas” supongo y bailaron un poco. Estuvo muy bueno, y todo el mundo aplaudió.

 El segundo desfile me gustó muchísimo más. La ropa era más “usable” si se puede decir así. Y las modelos eran más femeninas a la hora de caminar.

 En general los desfiles me gustaron, como experiencia nueva estuvo buenísima, ya que nunca había asistido a algo así.

 Me hubiese gustado ver más cosas sin tener que estar esperando horas en las filas. O ver algo de ropa apuntando a otro tipo de cuerpo que el de las modelos. Como mujer de talle grande, esperaba que aunque sea una diseñadora pudiese hacer algo así. Pero no.

 Después del dolor de piernas y pies por tanto tiempo parada me dejo una buena sensación. Aunque podría haber sido mejor.

 Creo que le falto más organización y un diferente layout de los stands. Ojala que las próximas ediciones sean diferentes, ya que planeo asistir de ahora en adelante.

Gracias por tu tiempo!

Anuncios

Un comentario sobre “BAF Week- Argentina – Agosto 2012

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s