Talles XL: Donde Comprar??

A través de los años llegué a comprar en muchos locales de ropa, algunos más económicos y otros no tanto. Pero la verdad es que sí se puede encontrar ropa de Talles Grandes.

El problema es que no están tan expuestos como las grandes marcas de ropa para mujeres de talles “normales”, por eso investigué un poco y armé una lista a mi entender de los locales donde poder conseguir prendas para nosotras mujeres reales de Talles Grandes.

Si bien los locales que figuran en la lista son de ropa femenina, algunos de ellos también ofrecen la opción para hombres, pero no todos.

Solo tuve la oportunidad de comprar en algunos de ellos, varios los conozco por haber ido hasta el local y testear las prendas en primera persona, otros los conozco por que me los recomendaron, los vi en alguna publicidad o bien los encontré en internet. Por eso no puedo asegurar que la calidad sea exactamente como indica el comercio, igualmente al lado de los locales que conozco / compre va a tener una aclaración al costado.

La ropa que encontrarás en la lista varia desde ropa muy informal y súper económica, hasta ropa totalmente formal y de costo más elevado.

Seguro alguna que otra marca me quedará afuera, por eso si conoces de alguna que no está en la lista, enviame los datos y la agrego.

También les dejo el link hacia la pagina de la marca para que puedan comunicarse y/ o visitarlos para comprar o conocer las prendas.

Espero que les sirva!


PARA ACCEDER A LA LISTA ACTUALIZADA, DEJAME TU EMAIL Y TE LA ENVÍO DIRECTAMENTE EN UN ARCHIVO FORMATO PDF!!


Aclaración:

1.  Ninguna de estas marcas me pago de ninguna forma para que figuraran aquí.

2. Si bien hay muchos locales que figuran como mayoristas, la mayoria tiene la opcion de acceso a los precios mayoristas con tan solo comprar 3 prendas como minimo, algunos el minimo puede llegar a ser de $ 200, $ 300, etc. No veo esto como un inconvente ya que he comprado cientos de veces de esa manera y nunca tuve problemas.

  1. El truco es quizá juntar una suma de dinero, elegir las prendas para llegar al mínimo y comprar con los precios mayoristas. Pueden juntarse varias personas y hacer esto. Otro truco es que en la mayoría de los locales mayoristas no dejan probarte la mercadería porque te la cobran como minorista y ahí se pierde la oportunidad de la diferencia de precios.

Espero que te sirva!! Dejame en un comentario si conoces alguna marca que a vos te guste!

Anuncios

11 comentarios sobre “Talles XL: Donde Comprar??

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s