BAFWEEK 2013 BUENOS AIRES PRIMAVERA-VERANO

Hola! El día de hoy les dejo un vídeo de lo que fue mi breve paso por el BAFWEEK 2013 Buenos Aires.

Como ya les conté el año pasado, en el anterior desfile del 2012 de BAFWEEK, me encantó, la pasé re bien y por eso este año fui nuevamente.

Pero… la verdad es que no tengo la mejor impresión de este evento este año. Llegué cerca de las 6 de la tarde, di unas vueltas viendo un poco lo que estaban exponiendo, casi lo mismo del año pasado, grandes stands para marcas conocidas que van a hacerse propaganda y los pequeñisimos stands para las marcas emergentes de diseñadores argentinos.

Lo que mas quería ver ese día era el desfile de Prüne, me encantan sus colecciones, así que me puse en la fila con mi amiga y esperamos, esperamos, esperamos, esperamos, cerca de una hora en la fila paradas! SÍ, UNA HORA!

En fin, me dolían las piernas y lo peor de todo es que la fila era larguísima por si se te ocurría desertar para ir a sentarte aunque sea unos segundos.

Bueno, cuando llegó el momento de entrar, obviamente estaba casi completo por lo que otra vez me tocó sentarme en el mismo lugar!!! increíble!

Empezó el desfile, muy lindo, pensaba yo, que lindos zapatos, y las carteras!! y como verán en el vídeo, algunas modelos llevaban (aunque no pude distinguir mucho de lejos) una especie de vestidito de gasa asimétrico que flotaba en el aire…me gustó.

Y de repente, se terminó el desfile, cerca de 10 o 12 minutos! no lo podía creer…

Lo peor de todo es que si te quedas sentado escribiendo un mensaje en el celular como me sucedió a mi, te echan!!! si!, pero hay una peor parte, un señor de traje, me imagino que será de seguridad, empieza a los gritos que se vayan todos por favor! en fin, no me gustó la organización, creo que el trato hacia la gente que esta esperando ahí sin que se le diga nada merece algo mejor, alguna pantalla que indique cuanto mas falta o algo parecido.

No creo que vaya el próximo año, me dejó una sensación extraña…lo lamento.

Acá les dejo un vídeo corto de lo que fué el desfile de Prüne BAFWEEK 2013.

Gracias por tu tiempo!

Anuncios

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s