TALLES XL: QUE COMPRAR?

Hola! En este post les armo una lista sencilla de que prendas comprar si usas talles grandes o “XL”.

Empecemos por la parte superior:

.-Prendas sueltas (pero sólo un poco) lo suficiente para que no se pegue al cuerpo.

.-El color que mas te guste, yo prefiero los colores oscuros, como el violeta o azul bien oscuro.

.-Si elegís que tenga algún tipo de patrón (flores, diferentes dibujos), es preferible que sea pequeño.

.-Cuando se tiene sobrepeso lo mejor para elongar el cuello son prendas con cuello en V. Evitar el cuello redondo, bote o aquel que no ayude a estilizar la figura.

.-Es preferible si estamos en invierno, usar varias capas de ropa fina, no solo un abrigo grueso, si bien puede ser muy abrigado, solo aumentará nuestro tamaño visualmente.

.-En cuanto a abrigos, chaquetas, o similares siempre es mejor elegir aquel que sea entallado pero respetando las medidas, y a su vez ayudando en las curvas necesarias para resaltar aquellas partes del cuerpo que nos favorecen y ocultar aquellas que no queremos.

Para la parte inferior:

.-Se recomienda siempre colores oscuros, sin dibujos ni patrones.

.-Dependiendo de la forma del cuerpo, será como debas comprar tu pantalon, jean, pollera…(eso lo veremos en otro post mas adelante)

.-El material, depende de lo que te guste usar, ahora hay tantos buenos materiales, lo mejor quiza es usar tela jean comun o elastizada, pero que tenga cuerpo. No es conveniente utilizar una tela muy fina, liviana sin cuerpo, ya que todas las imperfecciones de las piernas quedaran resaltadas.

.-Siempre es mejor que el pantalon, jean, etc quede al cuerpo pero que no sea apretado, ya que en vez de estilizar, solo causará el efecto contrario.

.-Si te gusta usar polleras (bien por vos!) y no tenes unas piernas de modelo de pasarela, no te preocupes! tratá de que el largo sea un poco mas abajo que tus rodillas. En mi caso, ya que no me gustan mis piernas, si uso pollera, el largo que a mi me favorece es cuando me tapa por completo la rodilla, y lo que queda visible es solo la parte mas delgada de mis piernas.

Espero que les sirva!!

Gracias por tu tiempo!

Anuncios

2 comentarios sobre “TALLES XL: QUE COMPRAR?

  1. Hola Vicky me parece genial el blog y los consejos que das con respecto a la vestimenta cuando somos rellenitas…. esta muy bueno esto de intercambiar ideas nos favorece a todas! besos!

    Me gusta

    1. Hola Lili! Mil gracias por tu comentario. Obviamente desde mi humilde lugar trato de aconsejar en forma positiva a todas aquellas mujeres que se encuentran en mi misma situacion. Te recomiendo te des una vuelta por el blog en los proximos dias por que se viene un super post para el dia de la madre!!!

      Me gusta

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s