Talles XL: Donde Comprar? PORTOFEM te cuenta!

Hola!!! En el post de hoy les comparto algo muy especial! Como sabrán, siendo una mujer que usa talles XL me resulta complicado encontrar lugares donde conseguir ropa linda y que calce bien.

Bueno, por este motivo, les quiero compartir una pequeña entrevista de PortoFem y un video que realicé sobre la nueva colección donde está lo más interesante de todo!!! Deben verlo para enterarse del super BENEFICIO que PortoFem les ofrece a traves de TambienSoyBella.com. No se lo pierdan!

Este beneficio viene para acompañar al día de la madre y para todas aquellas/os que quieran hacer o hacerse un regalito especial 🙂

ropa talles XL

Les cuento brevemente sobre la marca en esta mini entrevista:

¿Cómo surgió hacer moda de talles grandes?

Hace años empezamos a diseñar ropa con glamour cuando todos nos daban vuelta la cara…

PORTOFEM nace en el año 1995 con un nuevo concepto: Moda Real para Mujeres Reales. Entendimos la importante necesidad de crear moda de vanguardia en talles grandes y desarrollamos una nueva dimensión de pensamiento integrador para asistir a todas aquellas mujeres que buscaban ropa con onda, brindándoles la posibilidad de alcanzar su belleza natural en toda su plenitud.

Como consecuencia de la gran demanda a nivel nacional, establecimos la fábrica en Mar del Plata y reprogramamos la producción para poder abastecer puntos de venta en todo el país contando con prendas de invierno y verano todo el año.talles XL

Actualmente contamos con 9 locales exclusivos en CABA, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Santiago del Estero, una tienda virtual en http://www.portofem.com y abastecemos a locales multimarca en todo el país.

 

 

 

 

Talles XL   ¿Qué talles manejan?

 Nuestras Colecciones están integradas por prendas que van desde el talle 48 al 70. Diseñamos nuestros modelos a partir del talle 48 de la norma IRAM que equivale a 110/115 centímetros de cadera y contamos con prendas de 180 cms de contorno de cadera.

Cuál es su opinión en relación a la idea de que el “remerón negro” es un “aliado” para esconder y tapar?

 Nuestros productos rompen con el mito de que la ropa de talles grandes es seria y aburrida, sin formas, ni características que estilicen la figura. No vendemos “tapa gordas”. Las clientas de PORTOFEM lucen y disfrutan nuestros modelos, porque verse reflejadas vistiendo una prenda que las favorece, ayuda a elevar su autoestima y fortalecerse frente a su entorno.

Talles XL En PORTOFEM integramos el talle grande a la moda para no establecer diferencias por el simple hecho de fabricar ropa más grande.

 Siempre fascinante y atemporal, la moda de PORTOFEM es innovación y vanguardia, desafiando los prejuicios de aquellos que aún no comprenden que la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas.

Para poder conocer el beneficio mirá el video que te cuento todo!

Ojalá les sirva y me encantaría conocer sus opiniones!

Gracias a Portofem! y gracias a Uds. por el tiempo dedicado a leer el blog!

PD: Promoción vigente hasta 31/12/2014.

(Este post no esta sponsoreado por Portofem)

Anuncios

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s