Acondicionador Crema Balance de Sedal: Esta Cosa Realmente Sirve?

Hola Bellas, nuevamente les traigo un nuevo post sobre….: Esta Cosa Realmente Sirve?, y esta vez hice algo en contra de mis instintos.A que me refiero? por años y años, dejé de usar la marca SEDAL, por que se había degradado su calidad, ya no hacía nada bueno por mi pelo.

Pero hace unas semanas atrás, mi mamá me dió unos sobrecitos de este producto que habían venido pegados en una publicidad de SEDAL en la revista Viva (creo), y los guardé en un cajón.

Como les conté en el video del tutorial anterior (Makeup Tutorial: Intentando Recrear un Cut Crease) me decoloré más o menos 20 cm de las puntas de mi cabello y luego las teñi de violeta. Entonces como lo hice por primera vez no sabía en que estado quedaría el pelo. El resultado fue horrible, nunca había tenido el pelo hiper seco y deshidratado, y entré en pánico. Le puse unas ampollitas de no se que, con no se que cosa, y no funcionaron :(!

Entonces me acordé de los sobrecitos de acondicionador que tenía guardados.

Que dice que hace este producto?

Acondicionador Crema Balance de Sedal.

La fórmula avanzada de Sedal S.O.S Crema cocreada con Thomas Taw, que contiene un exclusivo Complejo Cremoso, le devuelve a tu cabello la suavidad y docilidad que necesita.

Según lo que indica en el envase posee, un mix de de óleos ultralivianos de Argán y Almendras que hidratan el cabello reseco desde el primer lavado.

Veamos:

Pro:

♥ La sensación después de enjuagarlo es de liviandad, el pelo no queda pesado.
♥ El brillo que otorga es increíble.
♥ En las puntas donde me había decolorado, lo restauró casi al momento antes de decolorar.
♥ El aroma es exquisito (un poco fuerte, pero no es desagradable)
♥ Desde el primer lavado, hidrató mi cabello a la perfección.
♥ El precio varía entre los $ 19.- y $ 24.- por el envase más pequeño de 200 ml.

Contra:

♥ Como lo comenté más arriba el aroma es muy fuerte y en MI caso, si estoy con un poco de alergia, me va a molestar.
♥ Al ser “ultraliviano” la consistencia puede ser más ligera, me hubiese gustado que sea más cremoso, así no tendría oportunidad de que se me ezcurra por los dedos.

Por lo tanto por los resultados obtenidos….:

SIRVE!

Como me gustó tanto, me compre la botellita más pequeña, en caso de que el resultado no fuese el mismo que con el producto de los sobrecitos, y puedo afirmar que SI. El producto es muy bueno, y en mi caso que necesitaba recuperar el cabello después de una decoloración, estoy más que satisfecha!!

Les dejo un par de fotos de mi cabello, las puntas que decoloré y después teñi de violeta (el color se desvanece por los lavados).

Ven el brillo y la textura suave y sana que tiene?

sedal crema balance

sedal crema balance

Uds. lo probaron, que piensan?

Anuncios