#KylieJennerChallenge: WTF?? Volviéndose Locos Por Ser Como Una Celebridad!

Desde que tengo este Blog, no quise nunca que en el se dijeran malas palabras, no por que no las diga en mi vida diaria, sino para no contaminar mas el espacio web de cosas que no ayudan en nada.

Pero en este caso, esta totalmente merecido.

Advertencia: En el post habrán fotos que pueden ser desagradables para algunas personas, si sos sensible, por favor no seguir leyendo.

Si hay algo que no entiendo es el de modificar parte o totalidad del cuerpo por parecerse a alguna celebridad (que está de moda) y que se admira.

Para mentes más moldeables o quizá que son muy inmaduras, entiendo que quieran ser como el resto y seguir una tendencia tan estúpida como la de #kyliejennerchallenge.

En que consiste esta locura? En imitar los labios de Kylie Jenner (hermana menor de Kim Kardashian) utilizando un vaso, frasco, o lo que sea poniéndoselo en la boca y succionando el aire para que los labios se agranden.

El problema no era imitar algo que te guste, el tema es que muchas personas, incluídos chicas y chicos muy jovenes se hicieron desastres en los labios por hacer esto….y lo peor de todo es que algunas cicatrices le quedarán de por vida.

Esta es Kylie Jenner y sus famosos labios.

#KylieJennerChallenge
Fuente: http://www.glamourmagazine.co.uk

Sí, es bonita, sí, es joven, sí tiene millones en el banco, sí, sí, sí a varias cosas más. Pero…que eso sea así, uno debe hacer lo que sea? No lo creo.

Me encantaría poder tener muchas cosas que ella posee…pero no me voy a arruinar por conseguirlas. Sin embargo, me enfoco en lo que puedo modificar de mi misma, y mejorarlo.

Lo peor de todo son las consecuencias de estas cosas…

Si buscan con #kyliejennerchallengegonewrong aparecen todas las fotos de las chicas/chicos que lo hicieron y quedaron (momentaneo o no) desfigurados…

#kyliejennerchallengegonewrong

#kyliejennerchallengegonewrong

Esto tiene que PARAR! es una locura! No entiendo como se salió tanto del eje…

Encima no recuerdo que marca sacó a la venta un producto para que puedas hacerlo vos misma en tu casa WTF! las consecuencias de hacer esto de forma erronea son muy malas, ni decir que si se lo hace por mucho tiempo o muy fuerte podría romper los vasos que hay en la cara, ví varias fotos, pero decidí poner las menos fuertes.

Por favor, no modifiquen sus cuerpos por que una celebridad lo haga, si realmente sienten la necesidad de cambiar algo, hagan mucha investigación previa!

Creo que muchas de estas personas quedarán marcadas y se sentirán humilladas después de esto, pero es el precio que pagan por seguir una moda y no pensar en las consecuencias.

Por favor, no hagan este tipo de cosas. Y si desean experimentar con labios mas grandes, haganlo primero con MAKEUP, y si igual quieren conseguirlo de forma artificial, haganlo bien.

xoxo

Virginia.

Anuncios