Compras Internacionales: Miss A Shop – Que compre y como? |Argentina|

Hello Hello! como están? En este día les traigo lo que les prometí en el post anterior. Les muestro todos los productos que me llegaron en el paquete de Miss A Shop, y les cuento un poco como logré obtenerlo.Igualmente si aún no leyeron el post anterior, lo dejo aquí para que se informen sobre los procedimientos y todo lo referente al retiro de paquetería en Aduana.

miss a shop

Miss A Shop

Lista de Productos:

Maquillaje:

  • ELF Essential Eyelid Primer- Pearl
  • ELF Essential Eyelid Primer-Champagne
  • ELF Essential Clarifying PRessed Powder-Spice
  • Kleanista Creme Lipstick-Radiant Red
  • American Eyecon Shadow Palette-Smolder
  • American Eyecon Shadow Palette-Fever

Otros:

  • Solid Colored Stylus Pen-Silver
  • Polka Dot Stylus Pen For Touch Screen- Pink
  • Silver Sleek Chain Bracelet Set (2 Piece)-Silver

Les gustaron los productos? Tienen algo de la marca ELF?

Cualquier consulta me la dejan debajo, yo leo todo y contesto en el mismo día 🙂

Como Siempre,

con AMOR.

Vir.

Anuncios

31 comentarios sobre “Compras Internacionales: Miss A Shop – Que compre y como? |Argentina|

  1. Hola por fin alguien ya de Argentina conpra en esta paguina porque yo ya hace bastante que quiero comprar por esta página pero no estoy muy segura. Nunca avía comprado por Internet, y tampoco se como hacerlo. También tengo miedo por la diferencia de precio y lo que hay que pagar por el envío

    Me gusta

    1. Hola por fin alguien ya de Argentina compra en esta pagina porque yo ya hace bastante que quiero comprar, pero no estoy muy segura. Nunca habiacomprado por Internet, y tampoco se como hacerlo. También tengo miedo por la diferencia de precio y lo que hay que pagar por el envío

      Me gusta

      1. Hola! Mirá, si tenés oportunidad de hacer una compra, hacelo! cuando lo hice, el envío era de U$D 10.- fijos, ya sea que compres 1 cosa o 100, está buenisimo, porque en otras paginas te cobran por peso, y podés llegar a pagar muchisimo de envío (casi el mismo monto o más del producto que compres). Para comprar es re facil, seleccionas los productos que te gustan, vas al carrito de compras, seleccionas pagar, y mediante paypal podés abonar con tu tarjeta de crédito. Después de hacer eso, a mi me llegó un mail confirmando la compra y demás info y a los pocos días me avisaron por email que el paquete ya había sido despachado por correo y te comunican el número de seguimiento! Ojalá que te sirva mi breve explicación!

        Me gusta

  2. Hola, en la pagina dice que si compras mas de 30 productos el envio es gratis.Conviene o es mejor pagar los 10 dolares de envio? Y ahora que ya no te retienen los productos en la aduana, te los llevan a tu domicilio los del correo argentino o como es eso?

    Me gusta

    1. Hola Abril! siempre es mejor el envìo gratis, pero depende de uno si lo hace o no. Con respecto a aduana, el gobierno aùn no informò que no se tenga que realizar el tràmite, es algo que va a ser analizado. Por lo tanto, hasta que no lo informen (como cuando informaron la supresion del pago de 35%, cuando comprabas con tarjeta de crèdito en el exterior), seguirà de forma normal. Cualquier otra consulta, no dudes en dejarmela.

      Me gusta

    1. Hola! Hace mucho que no entro a la pagina, pero hasta hace un tiempo el envio estaba casi 10 dolares (sin importar la cantidad de cosas que compres). Deberias entrar, hacer una compra de prueba hasta llegar a la pagina de pagar y ahi te dice el costo del envio. Si te sirve, ya lo pagas entonces. Saludos!

      Me gusta

  3. Hola! Buenos post 🙂
    Te quería preguntar, soy de Argentina y quería comprar en esta pagina pero no estoy segura si envían a todo el mundo, incluyendo Argentina xd y cuánto cuesta el envío!
    Gracias, besos y suerte!

    Me gusta

    1. Hola Brenda! si, claro! podes comprar en Miss A Shop, de hecho en el título te dice que es de Argentina 😉 Cuando compré el año pasado el envío costaba 10 dólares, sin importar la cantidad de productos que compres. Es cuestión de que entres a la página y chusmees un poco 🙂

      Me gusta

  4. Hola, yo compre en esta página y me envían el pedido a través de Globegistics, mi pregunta es si a vos también te lo enviaron por ahí y si es así como seguiste el recorrido de tu pedido ya que me fije en correo argentino puse el numero de seguimiento y no me apareció nada, agradecería si me contestas, saludos<3.

    Me gusta

    1. Hola Rocio! el envio primero lo realizaron por el correo oficial de USA (USPS) y cuando ingreso a Argentina, por Correo Argentino. En el email que me enviaron en su momento, figuraba el link hacia la pagina donde chequear el seguimiento. Te llego ese email? generalmente lo hacen de la forma que te comenté, pero quiza ahora lo modificaron. Igual te recomiendo que en el caso de que no puedas seguir el envio, les escribas un email al sector de atencion al cliente. Saludos!!

      Me gusta

  5. hola soy de argentina, y queria saber si influye si no sos de capital o cordoba, que son donde normalmente van a parar este tipo de cosas, por el tema de la aduana y todo eso, gracias!

    Me gusta

    1. Hola Sabri! Mira por lo que he leído en este tiempo, a veces el no ser de estos dos lugares te juega a favor. El tema radica en que ahora la forma en recibir paquetes cambio y no sabría decirte con seguridad. Es mas una cuestión de azar que de otra cosa parece ser en muchos casos.

      Me gusta

  6. Holaa.. yo hice la compra hace 2 meses y todavía no me llegó ningún dato de mi paquete… Ya me llegó el correo con el código de envío y todo eso… Pero fue hace mucho ya… Necesito ayuda por favor graciaaas

    Me gusta

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s