La razón de mi desaparición…

Primero quería comenzar este post, pidiendo disculpas a uds., y a mi también. A uds. por que siento que las dejé de lado todo este tiempo al no actualizar en el blog, y a mi, por haberme decepcionado, ya que siempre dije que nunca iba a cometer este acto mortal en el mundo blogger.

Las consecuencias de todo esto son varias, pero la peor es perder relevancia y más con todo el laburo que venía haciendo en los 2 últimos años.

Sin embargo, todo este “drama” si se le puede llamar así, no es por que se me dió, sino que vino a raíz de una situación personal, que no supe controlar y me explotó en la cara, por así decirlo.

Lo conté varias veces (si no me equivoco) que suelo tener episodios de depresión. Pero lo que me pasó a fines del año pasado (si! hace un monton) fue jodido. Tuve una pelea con un ser querido, el cual derivó en una depresión fuerte, por la cual estuve sin salir de mi casa, por más de 1 mes. Y obviamente en todo ese tiempo, mi cabeza se hundió mucho más y perdí totalmente el interés en este hermoso espacio que he creado hace unos años.

Y así siguieron las fiestas, año nuevo, marzo, abril, mayo, hasta ahora. La verdad no me siento orgullosa, de haber dejado pasar más de 6 meses sin subir nada por aca. Pero hoy me hago cargo, y quiero, no! me obligo a volver al ritmo de antes.

Por suerte o más bien, gracias a la fuerza de voluntad, ya no estoy en el mismo lugar que estaba hace seis meses, (emocionalmente hablando, claro!) y es por eso, que vuelvo a tener una nueva perspectiva para comenzar de nuevo.

Ahora, dejando de lado lo negativo…hay un par de cosas que no pude contarles, la primera es que (no tiene nada que ver al mundo makeup), participé de un torneo de arquería y salí 5ta!, aunque podria haber salido 1era, por un par de problemas técnicos, no fue asi, pero aún así, lo emocionada que aún estoy (fue hace 2 semanas) no lo puedo creer. Debajo les voy a dejar una foto de uno de los momentos que estaba tirando 🙂

tambiensoybella

La otra noticia que no pude contarles, es que fui seleccionada para cursar encuadernación por la universidad de Buenos Aires. Fue tan loco todo, que el día que leí el email donde me comunicaban la selección, me puse a llorar como niña chiquita jajajajaj. La situación fue así, el que quería ser parte, debía escribir una carta intención del porque deberían elegirlo. Listo, perfecto, les cuento lo que hago, lo que soy, y mis pasiones. Así fue, lo hice y lo lleve al lugar indicado. Perfecto dije yo…..pasó cerca de 1 mes, varios emails preguntando si había sido tenida en cuenta y nada..crick crick….

Hasta que un dia, vuelvo de haber ido a comer con una amiga, y como no tenia datos en el cel, una vez que llegue a casa, se conectó al wifi y ahi me llegó el email. Lo abro y al principio no entiendo nada, hasta que lo vuelvo a leer, y ahi entiendo que me estaban comunicacndo que habia sido seleccionada para ser parte del curso!!!! Empece a gritar y llorar, mi familia no entendía nada y pensaban que me habia pasado algo malo. Pero no, estaba tan felíz y sorprendida que fue la única reacción que me salió. No podía creer que me habían elegido entre más de 200 personas (si, a mi!), era surreal.

Así que en eso estoy ahora, cursando, aprendiendo muchísimo sobre este hermoso oficio, y más adelante les voy a contar algo más respecto a eso.

Quería terminar este post en una nota más alegre, decir que no quiero volver a pasar por todo lo que pasé en meses anteriores. y que en otro post, les quiero contar una novedad que estuve pensando en los últimos días!

LOVE U.

Vir.

Anuncios

Un comentario sobre “La razón de mi desaparición…

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s