MIES: Cosméticos Gourmet, mi experiencia conociendo la marca – TambienSoyBella –

Hola!, como están? espero que bien…Bueno, en este nuevo post, les cuento mi experiencia en el evento que tuvo la marca MIES el día viernes 16/06 en uno de los locales del barrio Palermo.

Primero, lo que quiero aclarar es que este post no está sponsoreado por nadie, y que lo escribo desde mi propia perspectiva, y se van a dar cuenta a medida que sigan leyendo.

Bien, una vez aclarado eso, mi conocimiento sobre la marca, lamentablemente era un poco gris, además de que sabía que sus productos estaban inspirados en la marca estadounidense LUSH, y que hace un tiempo atrás había habido un gran revuelo, por problemas con la fabricación y fórmulas de sus productos, estaba reticente a ir.

Una amiga me invitó y dije por que no?, es gratis, va a haber comida, música y encima que conozco los productos nuevos, quizá me gane algo en el sorteo.

mies cosmeticos gourmet mesa

Y así fue, el local muy lindo, había bastante gente para lo que era el tamaño del local, buena música, y había de todo un poco para comer 🙂

Mi primera impresión al ver los productos, fue wow, hermosos colores, había un aroma exquisito apenas entrabas al local. Toqueteé todo lo que te dejaban, obvio, olí los aromas exquisitos de las bombas y la verdad que es intoxicante el aroma, tanto que llega un punto que te llega a saturar la naríz y salir del local.

mies cosmeticos gourmet bombas II

El nuevo producto que estaban presentando es un acondicionador sólido para cabello (sí!, sólido) me dieron una muestrita, y apenas pueda quiero probarla, porque la verdad que me llamó muchísimo la atención.

mies cosmeticos gourmet bombas

Otra novedad que presentaron son los champúes sólidos, para diferentes tipos de cabello. Sentí el aroma de los 4, y la verdad que me gustaron mucho, quizá en el futuro los pruebe por que el formato sólido, me asombró.

mies cosmeticos gourmet espumas

También nos dieron una muestra del jabón (sólido) de menta, el aroma es exquisito, muy refrescante.

mies cosmeticos gourmet balsamos

Algo que me encantó el aroma, ya que me hizo viajar a mi niñez, es el exfoliante de labios Cosecha Tardía, el aroma es igual al caramelo Fizz de sabor uva (se acuerdan?), tan codiciado cuando eras chica.

mies cosmeticos gourmet jabones

Ahora las cosas no tan positivas que puedo mencionar (en mi opinión OBVIO), los precios son bastante elevados. Por ejemplo, el dúo de champú y acondicionador sólido estaban en oferta $ 200.- (llevando los dos). Una de las bombas, $ 120.-, los jabones naturales $ 90.-

Si, ya sé, estos tipos de productos son considerados lujos, pero aún así, me quedé con ganas de probar algo. Quizá deberían de vender alguna especie de kit en tamaño pequeño, donde haya una pequeña muestra de varios productos (que uno quiera probar) y que cueste un poco menos que un producto normal.

No sé, es una idea que atraería a mas gente, ya que al ser un jabón fuera de lo común y no sabes si te va a terminar gustando, probar una muestra primero. Ojo! quizá ésta práctica ya la realizan, y no lo sé, si es así por favor, me corrigen.

En sí el evento al comienzo parecía un poco improvisado, había mucha gente dentro, y no habían terminado de armar la mesa (extremadamente grande para el espacio) con el catering. En un momento apagaron el aire acondicionado (había mucha humedad ese día y calor) y se puso un poco denso el clima, y odio el calor!.

Quizá querías saber algo más sobre el producto “estrella” y la vendedora, no sabía exactamente el precio/ingredientes…

En fin, la sensación que me quedó fue buena, visto y considerando todas las variables que les comenté.

Pd: Tengo que agradecer a mi amiga Keila, que me salvó con las fotos, ya que mi celular saca fotos como si fuese una papa!

Uds, ya conocían la marca? que experiencias tuvieron?

 

Anuncios

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s