Y así, como si nada, ya pasaron 5 años!

Hola a todas! Hoy es un día muy pero muy emotivo para mi. Me prometí no llorar, pero Uds. ya saben (si han leído otros de mis posts) que tengo la lágrima muy fácil y soy re sensible.

Hace unos días estaba ordenando algunas cosas en mi anotador, y no se porque tenía algo anotado allí (ni me acuerdo que era) que me hizo pensar en hace cuanto tiempo llevaba activo el blog. Y me puse a revisar las fechas, y saben qué?

Un día como hoy pero del año 2012, iniciaba este camino complejo pero lleno de satisfacciones que es tener un blog.

Aniversario 5 años de TambienSoyBella

En la captura de pantalla les muestro el email del día que cree el blog http://www.tambiensoybella.wordpress.com. Ni yo me acordaba la fecha exacta.

Es loquisimo que haya pasado tanto tiempo ya.

Y lo más gracioso es que este blog fue creado para poder exteriorizar un montón de problemas que estaba pasando en ese momento.
Unas semanas antes, había renunciado a un trabajo de mierda (sí, mierda) donde me trataban como trapo de piso y al que lamentablemente tuve que volver por temas económicos. Y que para mi, siempre fue como perder un poquito de mi alma cada vez que ponía un pie en esa oficina.

Entonces, al tener un montón de sentimientos reprimidos, me autoconvencí de expresarlos de la forma más “saludable” posible. Y eso era escribiendo (algo que realmente disfruto muchísimo).

Siempre me sentí el patito feo, esa chica que estaba sentada sola en el aula, que por ser tan tímida creían que era soberbia (me lo dijeron un par de veces), pero sobre todo, esa chica que siempre se sintió horrible. Entonces me dije a mi misma, que también soy bella, a pesar de todas las cosas que yo creía eran “malas”. Y así fue como surgió el nombre del blog. Un poco raro, pero no se refiere sólo a la belleza exterior, sino a la interior.

De hecho el primer post, tiene mucho que ver con lo que contaba más arriba. (clickea aqui si queres leerlo)

tambien soy bella

Y para mi sorpresa, ese mismo post fue elegido por la página @Mujerypunto de Chile para ser agregado en su propia web, que hasta el día de hoy se puede leer. (clickea aqui para leerlo)

tambien soy bella

 

Así que creo que eso fue una pequeña confirmación de que iba por el camino correcto. Es algo que me dió mucha pero mucha confianza y que hasta el día de hoy no puedo creerlo. 🙂

Si me pudiesen ver, se darían cuenta de las lágrimas que ruedan por mis mejillas y lo primero que quiero hacer es agradecer a cada una de uds que me sigue, que me lee, que entra a chusmear algún que otro post que subo. Que si bien, estuve mucho tiempo un poco desaparecida, no pasaba un sólo día en el que no me sintiese culpable por dejarlas de lado. (leé aquí el porqué)

GRACIAS de todo corazón, por estos 5 años, y espero que por muchos más.

 

Es por eso que quiero festejarlo con super sorteo de muchas cositas lindas que hago con mis propias manos.

En el próximo post, les cuento más sobre el sorteo!

Ahora, me despido dándoles un abrazo virtual!

Love,

Vir.

Anuncios

Hola! Gracias por tu visita! Aprecio mucho tu opinión y agradecería me dejes tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s